Comprar zapatos online en Cortés Zapaterías

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis para los pedidos de 60€ o más con destino Península y Portugal. Para el resto de casos, el coste será a partir de 5€, dependiendo del destino. Puedes ver toda la información en el apartado envíos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los envíos los enviamos en el plazo máximo de 48 horas, aunque si se hace en horario laboral los solemos enviar en el mismo día que lo recibimos, por lo que suelen llegar en torno a 24/48 horas. Debes tener en cuenta que los domingos y los festivos las agencias de reparto no trabajan, con lo que no cuentan.

¿Por qué no pago en el mismo momento de realizar el pedido?

Porque primero nos gusta asegurarnos de que recibirás exactamente lo que vas a pagar. Cuando recibimos tu pedido, verificamos que el producto que nos has pedido esté en perfecto estado, y es entonces cuando te enviamos el link de pago. Si detectamos algún problema (como un defecto de fabricación), nos podremos en contacto contigo para informarte y ver si te interesa alguna de las alternativas que te podemos ofrecer.

Si vivo en Lugo, ¿puedo hacer una devolución en tienda?

Si, y además las devoluciones en tienda son gratis.

¿Cómo se hacen las devoluciones?

Si quieres devolver un producto, tan sólo tienes que enviarlo a: CORTÉS ZAPATERÍAS CORTÉS ZAPATERÍAS S.L. Doutor Castro, 20-22 27001 LUGO, puedes enviarlo como prefieras, ya que los gastos del envío corren de tu cuenta. El plazo para realizar las devoluciones es de quince días a contar desde el día de su recepción. Ten en cuenta que debe estar en perfecto estado y enviarse dentro de su embalaje original debidamente protegido y embalado, para evitar que se deteriore durante el transporte.

¿Realizáis cambios?

No hacemos cambios, pero si deseas cambiar el artículo por otro modelo, talla o color, deberás devolver el producto comprado y realizar una nueva compra, y procederemos a enviártela a la mayor brevedad posible.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en la dirección clientes@corteszapaterias.com o por teléfono: 982 226 253