• 0 Artículos

    • Total: 0

  • MARCAS

Kit de limpieza Botas Ugg Australia

Kit de limpieza Botas Ugg Australia

UGG Ref. 91276 Kit de limpieza 1017827

Precio: 39,00 €

PRIMERO SELECCIONA COLOR:

Selecciona Talla :

Aún no has seleccionado color

Cantidad :

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp: +34 698 186 910



   comparte:
Kit de limpieza de las botas Ugg Australia, Sheepskin Care Kit. Incluye cepillo, goma, desodorante, protector para el agua y detergente. Todo lo que necesitas para que tus botas Ugg luzcan relucientes.


Pincha en "cuidados" para saber cómo usar este kit de limpieza UGG

CÓMO LIMPIAR TUS UGG


Con este set de limpieza es muy fácil mantener tus botas UGG tan bonitas como el primer día.

Comenzamos realizando un cepillado minucioso de cada una de las botas. Deben quedar libres de restos de polvo y barro, y además con este cepillado separaremos bien el pelo, para que todo el lavado y tratamiento penetre bien en la piel. Si nos encontramos con alguna mancha, procederemos a eliminarla con la goma, y repetimos cepillado en la zona.

Cuando hemos acabado de cepillar cada bota, la humedecemos suavemente con un trapo, sin llegar a empaparlas. De ningún modo debemos meterlas bajo el grifo, el exceso de agua estropearía la piel de nuestras UGG.

Ahora debemos aplicar el producto de limpieza y acondicionado, siguiendo las instrucciones que vienen con el pack. Debemos aplicarlo a la bota con pequeños toques, sin restregar demasiado, empezando por la parte de arriba de la bota y siguiendo en dirección a la punta. Si encontramos alguna mancha insistiremos, pero sin frotar en exceso.

Una vez hemos aplicado el producto en toda la bota, procedemos a retirar los restos de suciedad con un trapo húmedo.

Ahora debemos rellenar nuestras botas con papel secante, una toalla, o con de periódico, a fin de que no pierdan su forma durante el secado. Tenemos que esperar dos días antes de usarlas, durante los cuales no pueden ser expuestas al sol ni calor directo.

Una vez han secado del todo, procedemos a realizar un nuevo cepillado, para finalmente impermeabilizarlas con el spray correspondiente. Este último paso es el que protegerá nuestras botas de la lluvia y evitará las manchas.


Repetimos de nuevo el rellenado de las botas para mantener su forma, y tras dos días más de secado, les daremos un suave cepillado final, y ya están listas para ser usadas.


En caso de pequeñas manchas, puedes realizar la operación sólo en la zona manchada.
MUJER
EURO 36 37 38 39 40 41
UK 3 4 4M 5M 6 7
USA 5M 6 7 8 8M 9M
 
HOMBRE
EURO 40 41 42 43 44 45
UK 6 7 7M 8M 9 10
USA 7 8 8M 9M 10 11
Otros clientes también compraron:
x cerrar

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento de 5 euros para tu primer pedido

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí |OK