• 0 Artículos

    • Total: 0

  • MARCAS

Color

Tallas

Rango de precios

> UGG
talla 6M


UGG

UGG es una marca originaria de Australia, muy conocida por sus míticas botas de piel de oveja, que mantendrán tus pies bien calentitos. Creada por un surfista australiano, desde el año 2000 las botas UGGs australia son usadas por celebrities y itgirls, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de moda.

Botas UGG, las más buscadas

Cada año nos descubren nuevas tendencias gracias a sus piezas de estilo casual y moderno. Su calzado está pensado para mimar los pies, gracias a sus materiales de calidad. Sin duda cuando usas tus UGG se convierten en la pieza central de tu look.
Los botines y botas están realizados en piel de oveja y pelo, suela de goma EVA.
En el catálogo otoño invierno 2018-2019 de UGG aparece como novedad el modelo UGG Clasic Charm, de estilo muy femenino, y la atrevida Classic short sparkle Zip, muy original con su detalle de cremalleras a los lados y cadena. Como cada temporada, las botas UGG son las más buscadas, gracias a sus muchas posibilidades de combinarlas y conseguir un estilo confortable y trendy.

CÓMO LIMPIAR LAS BOTAS UGG

Necesitarás: el set de limpieza UGG, una bayeta y una esponja.

Desde Cortés Zapaterías os animamos a comprar el set especial de limpieza para vuestras UGG, ya que está especialmente pensado para el máximo cuidado de la piel de vuestras botas, y es el único sistema de limpieza que nos ofrece la máxima garantía de cuidado y respeto a su piel.
Hay en internet muchas entradas explicando cómo hacerlo sin este set, usando productos de limpieza comunes, y puede resultar muy tentador intentarlo en caso de urgencia. Pero nosotros os aconsejamos encarecidamente no usar ningún producto no oficial para limpiar vuestras botas, el riesgo de estropear la piel es muy alto, y este daño luego será irreparable. El kit UGG no sólo está desarrollado específicamente para la limpieza de la piel de cordero de vuestras botas, y es el único que puede garantizar la mejor limpieza respetando al máximo las características de su piel. Y además del líquido limpiador, incluye un cepillo específico, goma para quitar manchas, líquido impermeabilizante y un desodorante, productos que nos ayudarán a mantener nuestras botas como nuevas durante mucho tiempo.

Comenzamos cepillando bien cada bota con el cepillo especial. Este cepillo separa el pelo de la piel, arrancando los restos de polvo y barro que pueda tener. Si la bota tiene alguna mancha, la repasaremos con la goma, frotando ligeramente.

Una vez cepilladas, humedecemos cada bota con una bayeta, sin dejar que la bota empape, pues demasiada agua puede dañar la piel. Nunca debemos ponerlas en remojo o lavarlas en la lavadora, esto las dañaría irremediablemente.
A aplicaremos el líquido limpiador & acondicionador con una esponja, realizando pequeños toques pero sin frotar, desde la parte superior de la bota hacia la puntera, prestando más atención a las zonas que tengan manchas.
Cuando hemos aplicado el producto a toda la bota, volvemos a pasar la bayeta húmeda, retirando los restos de producto y suciedad.

Finalmente, rellenamos nuestras botas con una toalla o con papel de periódico, de modo que mantengan su forma mientras se secan. Debemos esperar 48 horas, sin exponerlas a fuentes de calor directo.
Cuando ya estén completamente secas las cepillamos de nuevo con el cepillo especial, y por último aplicamos el spray impermeabilizante, que las protegerá del agua y de las manchas. De nuevo las dejaremos secar con papel o una toalla en su interior, 48 horas más.


No se han encontrado artículos con los parámetros seleccionados.
x cerrar

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento de 5 euros para tu primer pedido

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí |OK