24 HORAS

Primavera-Verano 2021

Zapatos 24 horas, el calzado cómodo por excelencia.

La marca de calzado 24HRS se origina en Elche en el año 1999, marcando un hito entre las marcas de zapatos a nivel nacional. Desde sus inicios creó un producto innovador el calzado confort o zapatos cómodos.

24 horas fue la marca pionera en ofrecer zapatos de confort con suela flexible además de diseñar modelos acordes a las últimas tendencias de moda en el mercado de zapatos.

...Leer más

Zapatos cómodos mujer 24 horas, porque la moda no está reñida con el confort

24HRS fabrica zapatos que se adaptan a las tendencias de cada temporada combinando comodidad y estilo, consiguiendo establecerse como la marca de referencia en calzado cómodo para mujer y hombre.

La clave del éxito de la marca 24 horas es saber combinar a la perfección la comodidad de sus modelos con zapatos a la moda. Además de contar con un calzado que puedes llevar durante todo el día son zapatos bonitos, ¿a qué esperas a elegir tu modelo favorito?

En Cortés Zapaterías ofrecemos una gran variedad de zapatos de la marca 24 horas. Para la temporada de invierno predominan sobre todo los zapatos de cordones, mocasines y los botines con cierre de cordones, cremallera, elástico y velcro para facilitar el calce.

Los zapatos de verano de 24 horas se caracterizan por sus tonos claros y nude perfectos para la temporada. Además,  cuentan un forro más ligero que permite una mejor transpiración, además en su colección de verano podemos encontrar un montón de sandalias con cuña muy cómodas.

Zapatos de salón, botines para mujer, deportivas, mocasines, botines... en nuestra tienda de zapatos online encontrarás los mejores zapatos de 24 horas para todas las necesidades. Cortés Zapaterías es distribuidor oficial de la marca 24 horas y más de 50 años de prestigio en la venta de calzado.

Desde el primer momento, zapatos 24HRS ha hecho una apuesta firme por el progreso, investigando y perfeccionando el progreso de un zapato en continua mejora en el que sólo permanece el espíritu de la marca: LA COMODIDAD.