LODI

Primavera-Verano 2021

Lodi, zapatos de mujer con mucho glamour 

La marca Lodi sacó su primera línea de zapatos en el año 1978. Tras más de 40 años de experiencia en el mundo del diseño y fabricación de calzado, la marca de zapatos española es referente internacional por sus diseños y proceso de elaboración en zapatos de mujer. 

Descubre con la marca de calzado Lodi una amplia gama de zapatos elegantes con la máxima comodidad para el día a día.  

Zapatos Lodi para eventos especiales 

Diseños elegantes y refinados para mujeres que no se conforman con cualquier cosa, zapatos de novia, zapatos de fiesta y mucho más en nuestro catálogo. 

...Leer más

La marca de  zapatos Lodi, sandalias, zapatos y botas Made in Spain, realizados con las mejores pieles y a través de un proceso artesanal que hace de los zapatos Lodi una pieza única. 

En la temporada de Primavera Verano disfruta de sandalias Lodi, perfectas para cualquier ocasión especial. Elige elegancia y comodidad a partes iguales. 

Y para la temporada Otoño Invierno te enamorarán sus botas Lodi, más femeninos que nunca, y por supuesto sus zapatos de salón, que dan el toque perfecto a cualquier look.

¿Dónde comprar zapatos Lodi online?

En nuestra tienda de zapatos online dispones de la línea de zapatos Lodi al mejor precio. Descubre las mejores rebajas de zapatos Lodi en nuestro outlet de zapatos online. En Cortés Zapaterías somos distribuidores oficiales de la marca Lodi, elige ahora tu modelo favorito y dispondrás de envío gratis en pedidos superiores a 60€ y los recibirás en un periodo de 24-48 horas. 

Ya a tu disposición el nuevo catálogo de zapatos, sandalias y botas LODI para todo el año, temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Los zapatos más buscados, con envio GRATIS a Península.