ALMA EN PENA

Primavera-Verano 2021

Zapatos Alma en pena, alegría para tus pies

Alma en Pena es una marca de calzado femenina y urbana, inspirada en la moda italiana y las mejores pasarelas del mundo, que busca vestir nuestros pies para que la comodidad y la elegancia vayan siempre de la mano. Cuida nuestra imagen y nuestro caminar.

Cada temporada nos sorprende, incorporando pedrerías, pieles y acabados que hacen que cada uno de sus productos sea una auténtica joya.

...Leer más

¿Tipos de zapatos Alma en Pena disponibles en Cortés Zapaterías?

Lo mejor de los zapatos de Alma en Pena es que puedes lucirlos durante todo el año, ya que la marca fabrica modelos tanto de invierno como en verano.

En nuestro catálogo online podrás encontrar botas Alma en Pena, perfectas para los meses de más frío, de estilo motero, con cordones o con tachuelas, quedarán genial con pantalones pitillo y un jersey gordito.

Los botines Alma en Pena, divertidos y frescos, a la vez que elegantes y glamurosos, son geniales para los meses de primavera. Podrás conjuntarlos con tus looks de entretiempo, botines de serraje, estilo cowboy y mucho más.

También dispones de sandalias Alma en Pena, son modelos alegres y coloridos,con detalles especiales, que hacen que tus looks sean únicos. En nuestra web encontrarás sandalias con tacón, sandalias planas y cuñas perfectas para el verano.

Comprar zapatos online de la marca Alma en Pena

Ya puedes comprar los mejores zapatos de Alma en Pena en Cortés Zapaterías. Es muy fácil, solo tienes que elegir tu modelos favorito y en el plazo de 24-48 horas los recibirás en la dirección indicada. Recuerda que dispones de envío gratuito en los pedidos superiores a 60€.