CALLAGHAN

Primavera-Verano 2021

Callaghan, los zapatos para caminar más cómodos

Descubre nuestra sección de zapatos de la marca Callaghan, no te pierdas nuestro amplio catálogo online de zapatos Callaghan para mujer y hombre.

Los zapatos Callaghan se encuentran entre los más cómodos del mercado se adaptan al pie y a tu forma de caminar, conoce los diseños más vanguardistas del mercado. 

Cortés Zapaterías como distribuidor oficial de Zapatos Callaghan, una empresa familiar que lleva décadas fabricando confort Made in Spain. Descubre ahora todos los modelos de hombre y mujer para disfrutar del máximo confort. 

...Leer más

Zapatos Callaghan, la comodidad basada en la innovación y desarrollo

Son especialistas en la elaboración de calzado para hombre y mujer que cada día evoluciona adaptándose a los nuevos descubrimientos en tecnología para tus pies, creando sistemas como: ADAPTACTION (pisos que se adaptan a tu pisada) EXTRALIGHT (resistencia y peso mínimo) WATERADAPT (membrana impermeable que te protege de la lluvia). El resultado, el primer zapato que se adapta al pie y a su anchura al caminar, sin duda el calzado más cómodo que hay. 

Zapatos para hombre y mujer que no querrás sacarte de los pies, ya que se adaptan a ti. Y como siempre con la garantía de ser MADE IN SPAIN.

Zapatos Callaghan para Hombre

Desde sneakers, nauticos, botines de piel, zapatos de cordones hasta botas y botines para hombre con las últimas tecnologías para ofrecer la mayo comodidad para tus pies. Modelos para la temporada de invierno y la de verano. Podrás lucir la comodidad de Callaghan durante todo el año. 

Zapatos Callaghan para mujer

Dentro de nuestro catálogo de zapatos Callaghan online para mujer existen muchos diseños perfectos para ti, desde deportivas, mocasines, sandalias de verano, bailarinas, zapatos con cordones y mucho más. Elige ahora tu modelo favorito y disfruta de su comodidad.