LOTTUSSE

Primavera-Verano 2021

Zapatos Lottuse para hombre, una pieza esencial en tu armario

La historia de la marca de zapatos Lottusse está ligada a la propia historia de la familia Fluxá. Todo empieza el 26 de enero de 1853, cuando Antonio Fluxá Figuerola, segundo de siete hermanos, nace en Mallorca, donde se convertirá en uno de los referentes mundiales del calzado gracias a su pasión y a su espíritu innovador. 

De esta forma, la marca de calzado Lottusse se convierte en el referente en el sector de calzado de hombre a nivel mundial. Los zapatos Lottusse para hombre destacan por su gran elegancia y diseño, que los han convertido en todo un imprescindible y un referente en zapatos de vestir para hombre. 

Calzado para los hombres que cuidan hasta el último detalle, tanto en sus formas como en sus materiales. Zapatos elegantes estilo oxford, blucher o náuticos, para hombres con clase.

...Leer más

¿Dónde comprar zapatos Lottusse para hombre? 

Según el tipo de zapato de caballero de la marca Lottusse que elijas, puedes dar un toque totalmente diferente a cada outfit. Lottusse pone a tu disposición diferentes modelos de zapatos para hombre, ya sea un zapato de hombre que siga una línea clásica o modelos más rompedores con las últimas tendencias de moda, en Cortés Zapaterías los tenemos todos.

Cortés Zapaterías es distribuidor oficial de zapatos Lottusse, si buscas un diseño con el que aciertes seguro, nuestra recomendación es que eches un ojo a nuestro amplio catálogo de zapatos de la marca.