PANAMA JACK

Primavera-Verano 2021

Panama Jack, creados para caminar

Panama Jack es una marca de calzado para mujer y hombre 100% hecha en España: se fabrican en Elche desde 1989. En aquel entonces la empresa la formaban un pequeño equipo de zapateros, centrados en la fabricación de zapatos de alta calidad hechos a mano y pensados para uso diario. 

Así continúan haciéndose hoy en día, de modo artesanal, utilizando los mejores materiales y cueros de más alta calidad, resistentes al agua, y suelas de goma cosidas a mano.

...Leer más

El calzado perfecto para aventureros en Cortés Zapaterías

La marca Panama Jack se centra en fabricar calzado de calidad y en los pequeños detalles que marcan la diferencia de sus diseños. Cada par es mimado al detalle, desde que se corta la piel hasta el empaquetado del par ya acabado. El resultado son unas botas para hombre y mujer de altísima calidad, cómodas y resistentes, que disfrutarás durante años.

Siéntete cómodo en la ciudad o en la montaña, desecha la vida sedentaria y busca tus propias aventuras en compañía de estos productos de cosecha artesanal.

Algunos modelos incorporan además membrana goretex para aumentar su resistencia al agua.  

En el outlet de Cortés Zapaterías encontrarás la mejor oferta de calzado de la marca Panama Jack. Además en nuestra tienda online el envío es gratis en pedidos superiores a 60€ y recibirás tu pedido en 24-48 horas. 

Sandalias Panama Jack, Novedad en Cortés Zapaterías, 

Este calzado cómodo, natural y resistente ha sido diseñado para mujeres y hombres, en nuestro catálogo existen múltiples propuestas de verano e invierno de marca creadas con las mejores pieles, como botas, botines, sandalias de dedo o deportivas. 

Panama Jack no deja de sorprendernos con sus diseños y modelos de sandalias. Para esta temporada las sandalias Panama Jack vestirán tus pies con la mayor comodidad sin renunciar al estilo. Prueba a combinar tus nuevas sandalias de verano con tu look más estival. 

Botas Panama Jack, abrigo y diseño para tus pies

Las botas Panama Jack de piel amarillas son un referente dentro de los zapatos de invierno de hombre y mujer. La calidad de sus materiales y diseño las convierten en las botas perfectas para los meses más fríos, protegerán tus pies de las adversidades del tiempo. 

En Cortés Zapaterías ofrecemos un amplio catálogo de botas de la marca Panama Jack. Te recomendamos que aproveches la versatilidad de las botas Panama Jack y disfrutes combinandolas con diferentes looks, son perfectas para outfits con un toque urbano o incluso prueba a crear un look de festival con un vestido estampado.