PAULA URBAN

Primavera-Verano 2021

PAULA URBAN es la marca de zapatos de mujer española que triunfa con su colección de primavera verano. ¡Te enamorarán! ❤️

Esta empresa española empezó siendo la reina de las sandalias, pero ahora su reinado se extiende también a todo tipo de calzado. Paula Urban es sin duda sinónimo de comodidad y placer al caminar.

...Leer más

¿Por qué triunfan los zapatos Paula Urban?

Los zapatos Paula Urban están inspirados en la ligereza de la naturaleza, calzado de mujer perfecto para sentirte cómoda y femenina durante todo el día, luciendo las últimas tendencias en zapatos.

Usando las mejores pieles y con su sistema: Cuero-Látex R10 Flot–Up System, estudian cada uno de los componentes que van a entrar en contacto con tus pies para cuidarlos y protegerlos lo máximo posible. No lo dudes: cuando pruebes los modelos Paula Urban no querrás ponerte otra cosa.

Zapatos Paula Urban, ideales para todo el año

Si lo que quieres es un calzado bueno que forme parte de tu fondo de armario, los zapatos Paula Urban son perfectos para ti. Descubre en nuestra tienda de zapatos online la amplia gama de calzado de la marca Paula Urban, tenemos lo que buscas. Cortés Zapaterías es distribuidor oficial de zapatos Paula Urban, no te los pierdas los zapatos online al mejor precio.

Los botines Paula Urban son ideales para la temporada de otoño invierno. Dentro del catálogo de Cortés Zapaterías encontrarás botines con tacón y de suela plana ideales para proteger tus pies durante los meses fríos siempre luciendo las últimas tendencias en botines de mujer. También encontrarás preciosas botas Paula Urban ideales para tus looks de invierno, verás cómo se adaptan perfectamente a tu pie y a tu forma de caminar.

Para la temporada de verano no te pierdas las sandalias Paula Urban, su comodidad las convierte en el calzado perfecto para tu ritmo de vida. Su estilo casual las hace el calzado de verano perfecto para looks de diario, no te pierdas los últimos modelos en sandalias de la marca Paula Urban.

¿Dónde comprar zapatos Paula Urban online?

En Cortés Zapaterías somos distribuidores de calzado de la marca Paula Urban. Lo mejor de comprar zapatos en tu tienda online de confianza es que el envío es gratis en pedidos superiores a 60€ y recibirás tus zapatos de la marca Paula Urban en un plazo de 24-48 horas.

Consigue ahora tus zapatos de la marca Paula Urban al mejor precio.