PIKOLINOS

Primavera-Verano 2021

Zapatos Pikolinos, la comodidad en tus pies

PIKOLINOS zapatos de hombre y de mujer ¡Ya disponibles en Cortés Zapaterías! 

En su esencia están el aire de las playas del Mediterraneo, el carácter tranquilo de sus gentes... es por ello que los zapatos Pikolinos son cómodos, prácticos, más allá de las tendencias y de las modas. 

Lo más importante para Pikolinos es la piel, ellos mismos siguen su curtición y sus pieles sólo reciben tratamientos naturales, por eso sus zapatos de mujer y zapatos deportivos de hombre son conocidos por su comodidad. 

Fabricando desde 1984 y ahora presente en más de 60 países a lo largo del globo, los zapatos y pikolines son signo de personalidad y saber hacer. Pikolinos, naturally good.

...Leer más

Zapatos Pikolinos para Mujer 

Pikolinos diseña zapatos de mujer de alta calidad y con estilo con mucho carácter, donde predominan los colores naturales de la piel. La marca adquiere un compromiso con la fabricación artesanal y la calidad de sus productos, llegando a ser una casa de zapatos responsables de renombre. 

Sandalias Pikolinos para la temporada de verano

En Cortés Zapaterías ya puedes elegir las sandalias Pikolinos para mujer perfecta para esta temporada. Solo tienes que elegir tu modelo de sandalias favorito y en poco tiempo llegarán a la dirección que nos indiques. 

Lo mejor de sus diseños es que puedes combinarlos con cualquier look, le dará ese toque personal que buscas para tus outfits. 

Botines Pikolinos para la temporada de inverno

Si buscas un calzado para la temporada de otoño - invierno, las botas y botines Pikolinos de mujer son todo un acierto, la calidad de sus materiales protegerá tus pies y te ofrecerá confort durante los meses de invierno. 

Zapatos Pikolinos para Hombre

En tu tienda de zapatos online encontrarás una gran variedad de zapatos Pikolinos para Hombre, desde zapatos de cordones para el día a día, botines y botas de piel para el invierno, deportivas para un look más casual. ¿Cuál eliges?

¿Dónde comprar Pikolinos online?

Si lo que buscas es comprar zapatos Pikolinos online estás de suerte, en Cortés Zapaterías somos distribuidores oficiales de la marca. Ofrecemos la más amplia variedad de calzado Pikolinos para Hombre y Mujer al mejor precio.