POPA

Primavera-Verano 2021

Popa sandalias del momento para verano

Popa es una de las empresas de fabricación de calzado hecho en España, gracias a que cuenta con su propia fábrica, la empresa controla todo el proceso productivo de principio a fin, lo que asegura los estándares de calidad de fabricación del producto

¿Qué tienen de especial los zapatos de la marca Popa? En sus modelos podemos comprobar la calidad de sus materiales, las mejores pieles, serrajes, yutes presentes en sus colecciones de zapatos de verano. Lo cierto es que de la combinación de materiales de primera surgen diseños ideales para cada temporada.

Dentro de nuestra colección de zapatos Popa encontrarás diferentes modelos perfectos para lucir durante los meses de verano. Preciosas cuñas con tacón de esparto, perfectas para un look fresco, cómodas alpargatas de cordones que no te quitarás nunca y menorquinas ideales para las vacaciones.

...Leer más

Comprar zapatos Popa online en Cortés Zapaterías

Ya tienes disponible en nuestra web el catálogo de zapatos Popa perfectos para este verano, solo tienes que elegir tu modelo favorito y en 24-48 horas los tendrás en la dirección indicada. Cortés Zapaterías es distribuidor oficial de zapatos y sandalias de la marca Popa, recuerda que el envío es gratuito en pedidos superiores a 60€.