AVANCE TEMPORADA

 

Zapatos de Nueva Temporada para Hombre

En Cortés Zapaterías nos encanta seguir las últimas tendencias en zapatos de nueva temporada. Descubrir cuáles son las nuevas tendencias en moda y ver cómo se adaptan a todos los accesorios y calzado. 

Desde ahora ya dispones en tu zapatería online Cortés Zapaterías la nueva colección de zapatos para hombre, con las últimas tendencias. Dentro de nuestra tienda de zapatos online puedes encontrar múltiples diseños, zapatos cómodos, de cordones, para eventos, lo que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. 

...Leer más

¿Qué tipo de zapatos Primavera Verano 2021 encontrarás en Cortés Zapaterías?

En este avance de temporada encontrarás el calzado de hombre que no puede faltar en tu armario . 

Deportivas

Las zapatillas son un clásico en lo que se refiere a calzado deportivo para hombre, son modelos cómodos muy versátiles y que se adaptan perfectamente al día a día de cualquiera. 

Por suerte en Cortés Zapaterías dispones de un amplio abanico de deportivas para hombre, ¿cuál es tu favorito?

Náuticos

Ideales para un look más veraniego, combinarlos con pantalones chinos o con vaqueros. Sin duda, los mocasines son tu mejor aliado esta nueva temporada.  

Zapatos cómodos 

En resumen, la tendencia para zapatos de nueva temporada son los zapatos cómodos, versátiles y que puedes llevar a cualquier lugar siempre disfrutando del confort. Como la comodidad no está reñida con el diseño, en nuestra tienda de zapatos online encontrarás el calzado que buscas. 

¿Dónde comprar zapatos de nueva temporada para Hombre?

¡Muy fácil! Solo tienes que elegir tus zapatos de nueva colección dentro de nuestra tienda de zapatos online y en un plazo de 24-48 horas lo recibirás en la dirección indicada. 

Recuerda que en Cortés Zapaterías los envíos son gratuitos a partir de pedidos de 60€. ¡Todo son ventajas!