Zapatos Verano Mujer

Primavera-Verano 2021

Zapatos de Verano Mujer

Todas sabemos que durante el buen tiempo el look no está completo sin unos bonitos zapatos de verano para mujer, ¿verdad? Da igual cuál sea el estilo, zapatos elegantes, zapatos cómodos, sandalias, alpargatas o deportivas, lo mejor es la esencia de tu outfit durante la temporada de Primavera - Verano. 

En Cortés Zapaterías ya tienes disponible los nuevos modelos de zapatos de verano para esta temporada. Si buscas zapatos de marca para este verano al mejor precio, no lo dudes, en tu zapatería online encontrarás lo que necesitas. 

...Leer más

Tipos de zapatos de verano para mujer

En Cortés Zapaterías ponemos a tu disposición una amplia variedad de zapatos de verano, perfectos para cualquier ocasión, para tus viajes, para la oficina, para una cena especial, tenemos lo que buscas.

Menorquinas

Las Menorquinas son un clásico en cualquier armario de verano, además de un calzado cómodo sus características y materiales lo convierten en un modelo perfecto para dar a tus looks un aire fresco y cómodo.

Sandalias

Ya sea tipo pala, con cuña o tacón, las sandalias de verano con un must have para lucir durante los meses más calurosos. 

Lo mejor de las sandalias de esta temporada es que sientan genial con cualquier look que te propongas: con unos shorts vaporosos, con un vestido minimalista incluso con vaqueros mom fit, tu eliges el estilo que más te guste.

Alpargatas

El calzado made in spain más internacional, las alpargatas con una apuesta segura durante los meses de mejor tiempo. Lo cierto es que con solo pronunciar su nombre nos evoca puro verano y buenos momentos. 

Durante los meses de verano lo que nos evoca son looks sencillos, cómodos que nos permitan aguantar todos los planes posibles. Por ello es fundamental contar con un calzado cómodo y dinámico que pegue con todo, nuestras queridas alpargatas. 

Mejores Marcas de zapatos de verano 

Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero en zapatos de marca para el verano, en la tienda de zapatos online de Cortés Zapaterías puedes encontrar grandes marcas al mejor precio. ¿Te animas?

 

Dentro de nuestra amplia gama de marcas de zapatos de verano dispones: 

Zapatos de verano Mexas

Zapatos de verano Popa

Alpargatas Juncal Aguirre

Sandalias Birkenstock

¿Cómo cuidar los zapatos durante el verano?

Como especialistas en calzado, nuestra recomendación es que siempre que quieras limpiar zapatos de verano utilices un paño de algodón humedecido, también puedes disimular los roces con cremas o tintes del mismo color que tus zapatos de verano.

En caso de no saber cómo limpiar tus zapatos de ante, lo mejor es utilizar un cepillo de cerdas suaves en seco para eliminar el polvo, o humedecido con agua y un poco de jabón neutro para eliminar las manchas localizadas.

¿Dónde comprar zapatos de verano?

No lo dudes, en la zapatería online de Cortés Zapaterías encontrarás los mejores modelos de calzado para verano a un precio ideal. 

Además, en Cortés Zapaterías preparamos tu pedido para que lo recibas en un plazo de 24-48 horas y los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 60€.