• 0 Artículos

    • Total: 0

Comprar zapatos online en Cortés Zapaterías


CONDICIONES DE COMPRA


1 - SISTEMA DE COMPRA EN CORTESZAPATERIAS.COM

Las compras realizadas en corteszapaterias.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de corteszapaterias.com. Las compras efectuadas en corteszapaterias.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.


2 - LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.


3 - LA FORMALIZACIóN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en www.corteszapaterias.com deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Para ventas internacionales solo se aceptará pago con tarjeta o mediante transferencia.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya escogido.


4 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.corteszapaterias.com, los podrá devolver en un plazo de 15 días a contar desde que se reciba el producto.

Los productos se deberán enviar en el embalaje original. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 982 226253, o nos envíe un correo electrónico a la dirección: clientes@corteszapaterias.com

La devolución del importe se efectuará mediante abono en cuenta, una vez comprobado que los produc tos devueltos se encuentran en perfectas condiciones. Se descontarán del abono únicamente los gastos de envío, ya que son a cargo del cliente.
El envío para la devolución se hará de la forma que elija el cliente ya que los gastos son a su cargo.

Las normas respecto a las devoluciones, reclamaciones, garantía y emisión de facturas están recogidas reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996.

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Consulta también nuestra nota legal y política de privacidad.