¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis para los pedidos de 60€ o más con destino Península y Portugal. Para el resto de casos, el coste será a partir de 5€, dependiendo del destino. Puedes ver toda la información en el apartado envíos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todos los envíos los enviamos en el plazo máximo de 48 horas, aunque si se hace en horario laboral los solemos enviar en el mismo día que lo recibimos, por lo que suelen llegar en torno a 24/48 horas. Debes tener en cuenta que los domingos y los festivos las agencias de reparto no trabajan, con lo que no cuentan.

Si vivo en Lugo, ¿puedo hacer una devolución en tienda?

Si, y además las devoluciones en tienda son gratis.

Si no me queda bien lo que pido ¿cómo lo devuelvo?

Si eres de Lugo o alrededores puedes acercarte a hacernos una visita a nuestras tiendas y devolverlo allí sin ningún cargo para tí.
En caso contrario debes envolver el par que quieres devolver (no poner directamente precinto o celo sobre la caja, sino envolverla primero) y mandárnosla a CORTÉS ZAPATERÍAS S.L. Calle Doctor Castro 20-22 1ºc 27001 Lugo.
En cuanto nos llegue la devolución te llamamos, para que por tu tranquilidad sepas que ya lo recibimos, y procederemos a la devolución del mismo modo que realizaste el pago (si fue contrareembolso o transferencia inclúyenos en el paquete un número de cuenta para la devolución).
En caso de que el pago sea con tarjeta o bizum el reembolso es directo, pero puede tardar hasta 5 días laborables en aparecer en tu cuenta.
Cualquier duda puedes contactar con nosotros y te la resolveremos enseguida.

¿Cómo se hacen las devoluciones?

Puedes encontrar la información sobre devoluciones en Condiciones de compra, o pinchando aquí.

¿Realizáis cambios?

No hacemos cambios, pero si deseas cambiar el artículo por otro modelo, talla o color, deberás devolver el producto comprado y realizar una nueva compra, y procederemos a enviártela a la mayor brevedad posible.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en la dirección clientes@corteszapaterias.com o por teléfono: 982 226 253