CAMPER

Primavera-Verano 2021

Camper, zapatos versátiles para todo el año.

Camper es una marca de calzado de Mallorca, España, fundada en el año 1975. Una empresa familiar donde la tradición sigue inspirando la creación de diseños únicos y originales plasmados en zapatos de primera calidad que nos acompañan en el día a día.

Como pretende reflejar la marca, Camper no es un tipo de calzado, sino un estilo, una filosofía de vida, una forma de pensar: Camper es una forma de caminar. 

...Leer más

Zapatos Camper para mujer y hombre

La marca de zapatos Camper crea modelos con una filosofía vitalista, fabricar zapatos funcionales y ecológicos capaces de adaptarse al público y a la temporada. El resultado es un zapato que vale para cualquier edad y que podrás lucir durante todo el año. 

Zapatos ideales para hombre y mujer de espíritu libre, aventurero. ¿A qué esperas para elegir tu modelo favorito? Desde zapatos con suelas XL Extralight, para que puedas saltar sin límites, hasta las clásicas deportivas Pelotas. También dispones de zapatos Camper Twins y, como no, sus náuticos de carácter clásico y robusto. Camper es sin duda, pura energía.

¿Dónde comprar Zapatos Camper online?

Camper transmite tradición y vanguardismo en todas sus colecciones, están basadas en modelos sumamente cuidados en apariencia y versatilidad. En la tienda online de Cortés Zapaterías encontrarás un amplio catálogo de zapatos, botines y deportivas de la marca Camper.