MEXAS

Primavera-Verano 2021

Zapatos Mexas, esencia Mexicana en tus pies 

Mexas es una empresa que nace en 2020 en Madrid cuya intención es traer desde México el típico zapato de piel tradicional mexicano, llamado huarache. Mexas se convierte así en la nueva firma de calzado para mujer fabricado en Sahuayo de Morelos.

¿Qué son los huaraches?

Los huaraches son el nombre con el que se designa un tipo de sandalia o zapato abierto en México, tienen más de 500 años de historia. 

¿Qué tienen de especial los huaraches?

Este tipo de zapato de verano está fabricado con tiras de cuero trenzadas. La marca Mexas pone a tu disposición un amplio número de combinaciones perfectas para lucir durante la temporada de primavera - verano.  

...Leer más

Sandalias Mexas, los huaraches de moda

Lo mejor de estas sandalias es que la suela y los materiales se adaptan a la forma a tu pie conforme lo vas utilizando. Son un calzado muy flexible y cómodo, perfecto para el día a día. Además, la calidad de sus materiales logra que el pie transpire. 

Las sandalias Mexas son fabricadas de forma artesanal, lo que hace que cada modelo sea único. El material principal utilizado en su fabricación es la piel, lo que hace que con el paso del tiempo su tonalidad se oscurezca. 

En Cortés Zapaterías disponemos de una amplia gama de sandalias Mexas, ideales para combinar con tus looks de verano. No te los pierdas, consigue ahora tu modelo favorito y sin gastos de envío, ya que los pedidos superiores a 60€ tienen envío gratis. Descubre nuestro catálogo de zapatos Mexas y elige tu modelo favorito.