PEDRO MIRALLES

Primavera-Verano 2021

Zapatos de mujer Pedro Miralles, símbolo del buen gusto y calidad

La casa de zapatos Pedro Miralles, aunque desde unos años antes ya fabricaban zapatos, es en 1959 cuando esta marca abre su primera fábrica propia en Elche. Experimenta su gran crecimiento durante los años setenta produciendo calzado a nivel nacional e internacional.  

¿Qué tienen de especial el calzado Pedro Miralles?

Ahora es firma de calzados de prestigio en todo el mundo. La calidad de sus materiales, sus diseños, enamoran a las mujeres a lo largo del globo, incluidas las it-girls que se rinden a sus encantos. Sus líneas femeninas son signo de identidad de la marca, desde sus botines, bailarinas a sus botas. 

Todos los zapatos Pedro Miralles llevan el inconfundible sello Made in Spain.

...Leer más

Tipos de zapatos de mujer de Pedro Miralles dispones en Cortés Zapaterías?

Descubre la nueva colección de zapatos Pedro Miralles y déjate conquistar por esta marca española que te sorprenderá tanto por sus acabados como por sus diseños. En tu zapatería online Cortés Zapaterías encontrarás una amplia gama de calzado Pedro Miralles. ¡Elige tus favoritos!

Botines Pedro Miralles

Enamórate de la sección de Botines de Pedro Miralles ideales para combinar una gran cantidad de looks de moda. Con Cortés Zapaterías podrás ir a la última moda con los modelos de botines Pedro Miralles más exclusivos. 

Descubre la mejor selección de botines para invierno y verano que se convertirán en el must have de tu vestidor. 

Ahora ya puedes comprar botines de mujer online en nuestra tienda de zapatos online. 

Botas Pedro Miralles

¿Buscas estar a la última en botas? Las botas de Pedro Miralles son tu solución, elige tu par de botas favorito si a buen precio sin renunciar a la calidad y el diseño que la marca te ofrece. 

No pierdas la oportunidad de comprar botas online en Cortés Zapaterías, escojas lo que escojas, tenemos las botas Pedro Miralles de mujer ideales para ti.

Zapatos Pedro Miralles

Los zapatos Pedro Miralles de mujer son el complemento ideal para tu look de diario. Ya puedes elegir en la amplia gama de el modelo de zapatos, zapatos planos, zapatos con tacón, zapatos de invierno y verano, el que mejor se adapte a tu gusto y tu estilo. 

Lo mejor de los zapatos Pedro Miralles para mujer es que gracias a sus materiales de primera calidad y su diseño se consigue calzado cómodo, de calidad y siempre a la última. 

Sandalias Pedro Miralles 

Ahora comprar sandalias online de Pedro Miralles es muy sencillo gracias a Cortés Zapaterías, disfruta de todos los modelos de nueva temporada. 

Descubre la amplia gama de sandalias planas y sandalias de tacón para lucir durante los meses de verano. Lo mejor de las sandalias de Pedro Miralles es que son versátiles, así que podrás combinarlas con cualquier tipo de look. ¿Te apuntas?

Esta temporada triunfa una vez más su línea Pedro Miralles Weekend , más sport y desenfadada. De esta temporada otoño invierno 2020-21 te enamorarán sus botines, que serán sin duda los más buscados.

Y si estás buscando los must-have de este año para llenar tu armario con los básicos de la temporada, no dejes pasar los nuevos modelos de deportivas, que sin duda serán un básico que no querrás apear este invierno.