otońo invierno 2020-2021

Los botines han desbancado desde hace unos años a las botas,  convirtiéndose en elemento fundamental en los looks de mujer, tanto en verano como en invierno. 

Imprescindibles en tu armario cada temporada los modelos de Pikolinos, Pedro Miralles o Paula Urban.  

...Leer más

¿Qué tipo de botines para mujer tenemos en Cortés Zapaterías?

Los botines de mujer se han convertido en un must have en cualquier fondo de armario. La gran variedad de estilos y formatos de botines te permiten completar tus looks durante todo el año. Los botines de mujer pueden cubrir todas las necesidades de vestuario los 365 días del año, pudiendo lucirlos en cualquier temporada. 

Botines para Invierno de Mujer 

Tras el triunfo de este invierno de los botines con pelo de la mano de UGG, consiguen darle ese toque de confort y comodidad a tus outfits.

Por otro lado, los botines tipo Biker o moteros también son perfectos con pantalones pitillos y estrechos. 

Sin duda, los botines de estilo militar, anchos y con cordones se han vuelto es una pieza estrella para cualquier look casual. 

Fíjate bien en los botines Chelsea esta temporada, los verás mucho luciendo en los looks más completos. Son un calzado perfecto para el invierno, fáciles de llevar y que dan un toque casual ideal para el día a día. Lo mejor es que puedes llevarlos con looks diferentes: vestidos, faldas, pantalones pitillos, y mucho más. 

Botines Primavera para Mujer

Esta primavera apostamos por los botines de licra, y estarás deseando ponerte tu botín en piel con calados. Y es que sea cual sea tu estilo vistiendo, seguro que con un buen par de botines consigues un look de 10.

Los botines camperos son un calzado ideal para primavera, en Cortés Zapaterías nos encantan los outfits casual con un vestido corto o con shorts. 

Y, al igual que las botas, los botines de Cortés Zapaterías quedan ideales con vestidos largos y de estilo bohemio, ideales para la temporada de Primavera Verano 2020.

Las mejores marcas en botines para mujer

En Cortés Zapaterías trabajamos con las marcas de botines más dinámicos y estilosos del momento. Donde siempre prima la calidad de sus materiales y la comodidad del calzado, estamos seguros que encontrarás el modelo perfecto para tus looks de invierno y primavera. 

Botines Pikolinos

Botines Paula Urban

Botines Dr. Martens

Pedro Miralles 

Botines Alpe

Botines Callaghan

Botines Geox

Botines Gioseppo

Botines Hispanitas