Primavera-Verano 2021

Zapatos Gore Tex para mujer

Los zapatos de Gore-tex para mujer son un complemento que no puede faltar en los inviernos más lluviosos, esta fantástica tecnología consigue que tus pies estén secos y al mismo tiempo obtener la máxima transpiración. Disfruta los mejores zapatos Gore Tex de mujer con Cortés Zapaterías.

 

...Leer más

¿Qué es el Gore Tex y para qué sirve?

Gore Tex es la marca encargada de fabricar tejidos impermeables que las grandes marcas utilizan para fabricar calzado y ropa resistente al agua. Este tipo de material evita que el agua entre, al mismo tiempo permite la transpiración de nuestro cuerpo.

El tejido Gore-Tex es una membrana impermeable que está colocada entre dos tejidos, esta membrana está dotada con más de 1400 millones de poros por cm2 que la dotan de unas características especiales como impermeable al mismo tiempo que transpirable.

El calzado Gore Tex para mujer está pensado para utilizar en el exterior, con el fin mantener tus pies secos y a buena temperatura durante el invierno. 

H2: ¿Qué zapatos Gore Tex disponemos en Cortés Zapaterías?

En esta sección englobamos calzado de mujer Gore tex, es decir, con MEMBRANA IMPERMEABLE, resistente al agua y gran aislante térmico, ya sean botas, botines o deportivas. 

Aunque la precursora fue GORE TEX, ahora hay gran multitud de membranas similares, con la misma función y garantía: SYMPATEX, DUOTEX, AMPHIBIOX... con todas ellas mantendrás tus pies secos y a buena temperatura todo el invierno. Y es que la sensación de caminar sobre los charcos sin preocuparte de lo que llevas puesto no tiene precio.