⚡ Envío gratis a partir de 60 € | Península y Portugal ⚡

⚡ Consigue 5€ de descuento en tu primera compra ⚡

Tendencias en zapatos primavera-verano 2022

Tendencias en zapatos primavera-verano 2022

, por HAWK X, 3 Tiempo mínimo de lectura

Por fin dejamos atrás el invierno y con él se va el calzado cerrado y un tanto monocromático para dejar paso a unos zapatos de mujer dónde las sandalias serán las protagonistas. Nuestras calles se llenarán de mucho color y serán, sin duda, las protagonistas de muchos de nuestros outfits.

Desde Cortés Zapaterías queremos presentarte las mejores tendencias para esta primavera-verano. Esta temporada viene cargada con múltiples propuestas que se adaptarán a todos los gustos y estilos que no podrás dejar pasar si quieres vestir tus pies a la última.

Tanto si eres de las que arriesgan con los modelos más coloridos o las que apuestan por la comodidad, tus pies no podrán resistirse a estas novedades.

Zapatos planos destalonados de punta

Si eres fan de las bailarinas, ¡estás de suerte! Estos zapatos planos son tendencia esta primavera, tienen la combinación perfecta de estilo y comodidad. Las versiones que más triunfarán estos meses serán las más desenfadas, rockeras, pero, sobre todo, con puntera afilada, muy afilada.

Este tipo de bailarinas ya vienen pisando fuerte desde hace años convirtiéndose en un icono de elegancia y en un básico imprescindible dado a su versatilidad ya que sirven para un look de día como de noche.

Los zuecos

Como venimos aventurando desde hace varios meses, han conseguido posicionarse como los zapatos más deseados de este año. ¿Qué mujer no ha tenido unos zuecos en su zapatero en algún momento de su vida? Pues esta temporada, es hora de renovarlos porque están de moda.

Nunca es tarde para sumarse a la moda que tanto triunfó en la década de los 70 y si además son diseños tan estilosos como estos mejor que mejor.

 

Las sandalias ‘flatform’

Ya las pudimos ver en nuestras calles en el 2020 y la tendencia continúa estando vigente. ¿Cuál es el éxito de las sandalias flatform? Combinan esa comodidad y versatilidad tan buscada en el calzado de primavera-verano, pero aportando, además, un extra a nuestros mejores looks. Se trata de una variante de la sandalia plana que nos eleva del suelo, pero nos sigue aportando gran comodidad. Es la alternativa perfecta a las sandalias de tacón.

 

Los mocasines

El clásico que nunca falla. Los mocasines siempre son una opción perfecta y su versión con suela track y aires chunky predomina sobre el resto. Las pasarelas sentencian que la tendencia definitiva pasa por llevar modelos con cadenas o eslabones. Funcionales y dispuestos a perdurar en el armario de por vida, serán una buena inversión. Si eres atrevida te animamos a combinarlos con calcetines.

 

Zapatos joya

Cuando hablamos de este tipo de zapatos, inevitablemente pensamos en Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en New York y una gran especialista en stilettos. Como diría ella, unos buenos zapatos pueden arreglar un look y elevarlo a la estratosfera.

Si alguna vez has deseado calzarte un par de buenos tacones llamativos y con apliques de cristales, es el momento.

 


Publicaciones de blog

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta