Zapatos para destacar estas Navidades

¿Tú tampoco sabes que ponerte?
Puede que te ayude conocer las tendencias más destacadas para estas fechas, lo que más vamos a ver, tanto si te gusta usar tacones, como si eres una habitual del calzado plano.
Un lugar destacado lo ocupan los clásicos salones, con los que completaras perfectamente cualquier look que decidas ponerte. Los hay en cualquier material (piel, ante, …), y pueden ser completamente lisos o llevar algún adorno como tachas o pedrería, estos últimos perfectos para fiesta.
 

Esta es una pequeña selección de lo que puedes encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

 

Otra tendencia que ha surgido en el último momento son los modelos con Glitter (brillantina), que parece que van a tener un lugar destacado estas Navidades como tendencia, pero que después de estas fechas irán bien con cualquier prenda que nos

pongamos, dándole si cabe, un aspecto más sofisticado y nuevo.

 

 

Nos parecen preciosos, originales y son muy cómodos.

 

Otra tendencia, aunque continuidad del verano pasado, son las plataformas. Podemos encontrarlas

en diferentes versiones: mocasines, botines, … Es mejor utilizarlas con faldas o pantalones amplios y vaporosos, ya que con otro tipo de prendas dan un aspecto un tanto raro. Lo que sí está claro, es que puedes llevar más tacón y destacar, sintiéndote más cómoda.

 Nos gustan sobretodo estas dos :

Esperamos que os haya gustado esta selección que os hacemos, y que os ayude a decidir que os vais a poner para las cenas de este año.

 

Cortés Zapaterias

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...