CASTELLER

Primavera-Verano 2021

Casteller, zapatos de yute para mujer 

En 1992 se funda en la región de Murcia, en Caravaca de la Cruz, la empresa Calzados Casteller, dedicada a la producción de calzados con suela de yute. La empresa se dedica desde hace generaciones a la fabricación artesanal de calzado de mujer. Actualmente la marca ya exporta sus productos made in spain de forma internacional. 

¿Qué tienen de especial los zapatos Casteller? 

Los zapatos Casteller se distinguen del resto de zapatos por sus terminaciones de forma artesanal, el resultado son diseños elegantes con cierto toque rústico. ¿A qué esperas para conseguir tus zapatos Casteller?

...Leer más

Tras muchos años de perfeccionamiento en el proceso de fabricación los zapatos Casteller son la combinación ideal entre diseño y comodidad. La marca de zapatos se diferencia de la competencia por su inmejorable calidad y diseño elegante de sus modelos.

¿Dónde comprar online Zapatos Casteller?

Cortés Zapaterías es distribuidor oficial de zapatos Casteller, en nuestra tienda de zapatos online encontrarás una amplia gama de zapatos de la marca Casteller disponibles para ti al mejor precio. No lo pienses más, esta temporada luce los mejores zapatos de gran calidad con una oferta inigualable. 

Elige cuál es el modelo de zapatos Casteller que más te guste y compralos en nuestra tienda de zapatos online. Recuerda que el envío es gratuito en pedidos superiores a 60€ y recibirás tus zapatos en un plazo de 24-48 horas.